Leo Harlem coprotagonizará la nueva película dirigida por Santiago Segura ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ – INFO BIERZO

Tendencias Cultura

Leo Harlem coprotagonizará la nueva película dirigida por Santiago Segura ‘¡A todo tren! Destino Asturias’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El próximo 25 de enero es la fecha elegida por Santiago Segura para dar comienzo al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ que está previsto que llegue a las salas de cine este próximo verano. Una nueva comedia familiar que estará dirigida y protagonizada por el director de éxitos de […]

Sara Gundín

El próximo 25 de enero es la fecha elegida por Santiago Segura para dar comienzo al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ que está previsto que llegue a las salas de cine este próximo verano.

Una nueva comedia familiar que estará dirigida y protagonizada por el director de éxitos de taquilla como  ‘Padre no hay más que uno’ y ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, que han logrado acumular más de 27 millones de euros de recaudación en taquilla y más 4 millones de espectadores, hasta el punto de consolidarse como las películas españolas más taquilleras en 2019 y 2020, respectivamente. 

Asturias y Madrid son algunas de las localizaciones seleccionadas para el rodaje de las escenas exteriores de esta nueva cinta que, también, contará con la participación de actores de la talla del berciano Leo Harlem, en compañía de Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández ‘Flo’ o David Guapo, entre muchos otros.

Según ha confirmado recientemente el propio Santiago Segura,  ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ representa ‘un nuevo proyecto cinematográfico ilusionante, pero más aún si este proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias’.

Atresmedia y Movistar + son algunas de las empresas colaboradoras que han decidido apoyar esta nueva película que narra la historia de un alocado viaje al que tendrán que enfrentarse un padre y un abuelo, quienes deberán tratar de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento de verano. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es