Leticia Sabater lo vuelve a hacer, amenaza con la canción del verano: La Bananakiki

En
Tendencias

 

Leticia Sabater ha presentado su último hit, ‘La bananakiki’, que amenaza con llegar a lo más alto de las listas de éxitos veraniegos y vuelve a ser la provocación de su autora con un tema que versa sobre la actualidad y la campaña de vacunación.

 

 

Tras los bombazos de ‘La salchipapa’ (2016), ‘Toma pepinazo’ (2017), ‘Tukutú'(2018), ’18 centímetros papi’ (2019) y la canción que mezclaba los ritmos latinos urbanos con inspiraciones de flamenco pop ‘Vete pal carajo tra tra’ (2020), la artista catalana amenaza las listas de éxitos en la línea de anteriores y con similar talento vocal e interpretativo. Cuando ya ha pasado lo peor de la pandemia, Sabater se permite bromear con una enorme jeringuilla de vacuna ‘Astrapeneca’ (en vez de Astrazeneca), incluso en el videoclip, que ya acumula más de 200.000 visualizaciones, se autodenomina ‘la doctora amor’ e inyecta las dosis correspondientes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Vestida con bikini rojo con plátanos o con traje de baño como si de una enfermera se tratara, Sabater entona el estribillo del tema más bailable de estas vacaciones: “Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay” mientras inocula a las personalidades anteriormente mencionadas y otras más.

 

 

El éxito, como no podía ser de otra manera, se ha convertido rápidamente en viral y Twitter se han hecho eco de esa tendencia, haciendo que se convierta en ‘trending topic’, sobre todo con los comentarios y mofas de los usuarios de internet:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59