Librán presume de columpio desde las alturas mientras celebra la nominación a 'Building of the Year 2023'

El Bierzo sigue cosechando nuevos títulos, y en otros muchos casos accede a nominaciones de caracter internacional. En este caso, el columpio de Librán ha sido nominado al premio 'Building of the Year 2023' por la web ArchDaily. Además, el berciano Alberto Franco ha grabado este espectacular vídeo a vista de pájaro cedido a InfoBierzo, justo en las las mismas fechas en las que se han fijado en el columpio más berciano para el acceso a un galardón

02 de Febrero de 2023
Actualizado: 05 de Febrero de 2023 a las 19:53
Guardar
2023-02-01-192655921





El Bierzo sigue cosechando nuevos títulos, y en otros muchos casos accede a nominaciones de caracter internacional. En este caso, el columpio de Librán ha sido nominado al premio 'Building of the Year 2023' por la web ArchDaily. Además, el berciano Alberto Franco ha grabado este espectacular vídeo a vista de pájaro cedido a InfoBierzo, justo en las las mismas fechas en las que se han fijado en el columpio más berciano para el acceso a un galardón. 

 



 

Ha sido la web 'ArchDaily' quien ha nominado dicha infraestructura destinada  al ocio, a través  del estudio londinense, Pareid.Architecture. Sin embargo, dentro de este punto de creaciones y construcciones arquitectónicas ubicado en la capital de Reino Unido, se encuentra la arquitecta berciana, Déborah López, quien entre otros se  encargó de llevar a cabo este espacio en medio de  la naturaleza de Librán (Toreno). Al respecto, el columpio más 'instagrameable' del Bierzo, en el que balancearse es 'descubrir otro Bierzo', ha sido nominado en la categoría de instalaciones y arquitectura de pequeña escala. 

Sin embargo, los bercianos siguen apostando por la Comarca, como lo ha hecho Alberto Franco, quien ha decidido sacar a 'pasear' su dron para regalar a los ojos de turistas y autóctonos estas vistas desde las alturas de este punto digno de visita y disfrute. Unas grabaciones que han sido cedidas a InfoBierzo. 

 

ASÍ PUEDES LLEGAR: