Libros y regalos para los 'pequeños' ganadores del concurso "Lo mejor de estar en casa" en Ponferrada

Estos 'pequeños' ganadores apuntan maneras en el mundo literario y como tal Ponferrada ha premiado y reconocido este talento

02 de Diciembre de 2020
Actualizado: 05 de Diciembre de 2020 a las 13:39
Guardar
concurso literario infantil ponferrada
concurso literario infantil ponferrada
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Cultura, Concepción de Vega, entregaron este miércoles libros y regalos a los niños autores de los trabajos más votados en la web del concurso literario infantil "Lo mejor de estar en casa", que convocó la Biblioteca Municipal durante el confinamiento del pasado mes de marzo.

En la categoría de 3 a 6 años los más votados fueron por este orden: Cloe González, Hugo García y Aurora Rodríguez. En la categoría de 7 a 9 años empataron a votos en primera posición Ainhoa Barrio y Gimena Haro, ocupando Paula López y Daniel Diéguez el segundo y el tercer puesto respectivamente. En la categoría de 10 a 14 años los más votados fueron por este orden: Ángela García, Iago García y Judith Prada.

Sin duda, estos 'pequeños' ganadores apuntan maneras en el mundo literario y como tal Ponferrada ha premiado y reconocido este talento.