Carlos Maldonado, propietario del restaurante Raíces (Talavera de la Reina) y reciente ganador de una estrella Michelin ha sido el chef seleccionado por la cadena de supermercados Lidl para crear un roscón de reyes de edición limitada que promete ser el nuevo éxito de ventas esta Navidad.
Este nuevo roscón elaborado por el exconcursante de MasterChef se comercializará bajo la marca Deluxe, una línea de productos de la cadena de supermercados de origen alemán bajo la cual se
comercializan diferentes productos gourmet, como carnes, marisco y dulces.
La creación culinaria firmada por Carlos Maldonado junto al maestro repostero Nicolás Espigares ya se puede adquirir en la sección de congelados de todos los establecimientos que Lidl tiene repartidos por toda España, a un precio de venta de 5,99 euros.
En cuanto a su elaboración se trata de un roscón de 600 gramos relleno de nata de alta calidad y al que, tanto el chef como el repostero, le han querido dar un toque especial con un topping exclusivo de cacao ruby. Además, este tradicional dulce navideño, ha sido fabricado con ingredientes 100% naturales como masa madre, mantequilla, huevos de gallinas criadas en libertad y relleno de nata con Garantía Ganadera.