Lidl saca su propia versión de los Airpods de Apple, por menos de 20 euros

15 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:11
Guardar
airpods-lidl
airpods-lidl
 La cadena de supermercados LIDL acaba de dar a conocer su nuevo producto tecnológico, unos auriculares inalámbricos inspirados en el diseño de los AirPods y que han  bautizado con el nombre de True Wireless.

Este nuevo modelo de auriculares dispone de un pequeño de botón integrado que permite, además de controlar la reproducción de la música, colgar y descolgar llamAdas, entre otras funciones. 



Además, de ser compatibles con Bluetooth 5.0, así como con los perfiles Bluetooth A2DP, HFP, HSP y AVRCP, estos nuevos auriculares disponen de una autonomía de hasta 15 horas, gracias al estuche cargador con batería integrada de polímero de litio (550 mAh).

 



Si eres de los que está interesado en renovar tus auriculares, te recordamos que Lidl pondrá la venta los nuevos True Wireless a partir del día 25 de enero en todas sus tiendas físicas, a un precio de tan solo 19,99 euros.



 

Estos nuevos auriculares se suman a la larga lista de productos tecnológicos que la cadena de supermercados Lidl ha lanzado al mercado y que seguro supondrán un nuexo éxito de ventas, al igual que su reciente gama de productos Smart Home  con los que poder configurar un hogar inteligente, por un precio muy reducido y al alcance del gran público.