Llega a las librerías 'En la sombra' la biografía del príncipe Harry llena de polémica

Este martes de 10 de enero sale a la venta "En la sombra", la biografía del príncipe Harry. Se trata de unas memorias en las que no ha escatimado en detalles y anéc

10 de Enero de 2023
Actualizado: 16 de Enero de 2024 a las 09:55
Guardar

Este martes de 10 de enero sale a la venta "En la sombra", la biografía del príncipe Harry. Se trata de unas memorias en las que no ha escatimado en detalles y anécdotas de su vida dentro y fuera de la familia real británica, hablando de sus padres, Carlos III de Inglaterra y Lady Di; de su esposa, Meghan Markle; de su hermano mayor y su cuñada, los príncipes de Gales y duques de Cambridge, el heredero al trono Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton...

 

 

 
 

 

 

 

Entre algunos de los sucesos en los que hace referencia en el libro se pueden destacar el recuerdo que tiene tras la muerte de Lady Di, el príncipe Harry tenía 12 años, cuando le comunicaron que su madre, Diana de Gales, había fallecido. Revela que su padre no le abrazó al darle la noticia; que su tío materno se opuso inicialmente a que fueran tras el ataúd.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También habla de su lado más privado como su relación con las drogas. Admite que ha consumido drogas: cocaína (por primera vez a los 17 años y luego en alguna ocasión esporádica), setas alucinógenas en un evento con famosos en California y cannabis tras su primera cita con Meghan Markle. Por otro lado, no se muestra pudoroso al hablar de las relaciones sexuales que ha mantenido, confiesa haber perdido la virginidad a los 17 años con una mujer mayor que él y que estaban fuera de un pub lleno de gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de su serie documental junto a su esposa y tras esta biografía, parece cuanto menos palpable que la relación entre los duques de Sussex con la corona no está en su mejor momento. Por otro lado, el mostrar como es realmente es lo que ha hecho posible el amor que la ciudadanía siente por la pareja, que no se guardan nada para ellos.