Lo más nuevo de Lidl, 'Smart Home', para controlar bombillas, enchufes y sensores de movimiento en tu hogar

16 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:07
Guardar
lidl-smart-home
lidl-smart-home
La cadena de supermercados Lidl acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos, con la que pretende facilitar la vida en los hogares de las familias.

Bajo el nombre ‘Smart Home’, la cadena alemana, presenta una serie de productos tecnológicos con los que poder configurar un hogar inteligente, por un precio muy reducido y al alcance del gran público.

Entre el abanico de productos que componen ‘Smart Home’ se encuentran un calefactor, enchufes o bombillas inteligentes que cambian de color, entre otros.

/>
Esta nueva propuesta tecnológica de Lidl funciona a través de dispositivos conectados que emplean la tecnología Zigbee 3.0, la cual, permite a los diferentes dispositivos comunicarse, a través de una central domótica que reparte la señal wifi del hogar entre ellos, sin necesidad de estar conectados a un router, de forma individual.

Por tanto, para poder controlar cualquiera de los dispositivos que componen ‘Smart Home’ de Lidl es necesario adquirir, en primer lugar, la central domótica y, posteriormente, cualquiera de los dispositivos que el usario elija, los cuales, se controlan desde la app Lidl Home, compatible con Smartphone Android 5 e iOS 9 en adelante.

Toda la gama de productos ‘Smart Home’ ya está disponible en la página web de Lidl, y se podrá adquirir en sus establecimientos a partir del próximo 19 de noviembre.  Así que, aprovecha esta oportunidad y súmate al cambio gracias a Lidl y a su nueva línea de productos ‘Smart Home’