Lo más nuevo de Lidl, ‘Smart Home’, para controlar bombillas, enchufes y sensores de movimiento en tu hogar – INFO BIERZO

Twitter - Lidl España

Tendencias Tecnología

Lo más nuevo de Lidl, ‘Smart Home’, para controlar bombillas, enchufes y sensores de movimiento en tu hogar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La cadena de supermercados Lidl acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos, con la que pretende facilitar la vida en los hogares de las familias. Bajo el nombre ‘Smart Home’, la cadena alemana, presenta una serie de productos tecnológicos con los que poder configurar un hogar inteligente, por un precio muy reducido […]

Sara Gundín

La cadena de supermercados Lidl acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos, con la que pretende facilitar la vida en los hogares de las familias.

Bajo el nombre ‘Smart Home’, la cadena alemana, presenta una serie de productos tecnológicos con los que poder configurar un hogar inteligente, por un precio muy reducido y al alcance del gran público.

Entre el abanico de productos que componen ‘Smart Home’ se encuentran un calefactor, enchufes o bombillas inteligentes que cambian de color, entre otros.

Esta nueva propuesta tecnológica de Lidl funciona a través de dispositivos conectados que emplean la tecnología Zigbee 3.0, la cual, permite a los diferentes dispositivos comunicarse, a través de una central domótica que reparte la señal wifi del hogar entre ellos, sin necesidad de estar conectados a un router, de forma individual.

Por tanto, para poder controlar cualquiera de los dispositivos que componen ‘Smart Home’ de Lidl es necesario adquirir, en primer lugar, la central domótica y, posteriormente, cualquiera de los dispositivos que el usario elija, los cuales, se controlan desde la app Lidl Home, compatible con Smartphone Android 5 e iOS 9 en adelante.

Toda la gama de productos ‘Smart Home’ ya está disponible en la página web de Lidl, y se podrá adquirir en sus establecimientos a partir del próximo 19 de noviembre.  Así que, aprovecha esta oportunidad y súmate al cambio gracias a Lidl y a su nueva línea de productos ‘Smart Home’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es