Lo + nuevo de HBO: Prepárate para el desembarco de HBO Max en Europa

04 de Diciembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:24
Guardar
tv
tv
La plataforma de vídeo bajo demanda HBO Max acaba de confirmar que a mediados del próximo año, desembarcará en Europa y Latinoamérica con el objetivo de sustituir los servicios actuales que proporciona HBO en países como España.

El principal objetivo de la compañía, según ha confirmado Andy Forsell, ejecutivo de WarnerMedia, es ofrecer el ‘doble de contenido’ y más funcionalidades a los usuarios de la plataforma y, de esta forma, crear ‘un servicio global’ que responda a las necesidades actuales de todos los abonados al servicio.

Entre las novedades que incluirá el catálogo de HBO Max para el próximo 2021, además de los contenidos exclusivos que emite su homólogo estadounidense, también se podrá disfrutar de otros servicios internacionales.

/>
Por otra parte, HBO MAX ha confirmado que todas las películas que Warner Bros estrene en 2021, se podrán disfrutar a la vez, tanto en las salas de cine, como a través de  la plataforma HBO Max. Sin embargo, por ahora, la compañía no ha confirmado si este servicio estará disponible también para Europa y Latinoamérica, pero lo que es seguro es que sí estará disponible en HBO Max EE.UU.

Otra de las novedades que traerá consigo la llegada a Europa del servicio HBO Max es el nuevo diseño de la interfaz de la aplicación, el cual, permitirá combinar las colecciones de contenidos audiovisuales de los usuarios con sugerencias realizadas por la propia plataforma.

Sin duda, una llegada muy esperada por todos los usuarios que tienen contratados los servicios de la plataforma HBO en España que viene cargada de múltiples novedades para 2021.