'Lo vas a olvidar', la nueva colaboración entre Rosalía y Billie Eilish ya tiene fecha de estreno

20 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:49
Guardar
rosalia-billie
rosalia-billie
Llevamos casi dos años esperando a que salga a la luz la colaboración entre dos de los grandes pesos pesados de la música actual, hablamos de Rosalía y Billie Eilish. Seguro que muchos recordarán la instantánea que publicaba la artista catalana allá por el mes de marzo de 2019 en sus redes sociales, en la que se la podía ver en un estudio de grabación junto a la ganadora de cinco premios Grammy, Billie Eilish.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)






Pues tenemos buenas noticias, porque parece que la tediosa espera ha llegado a su fin gracias a una publicación realizada por la actriz Hunter Schafer, amiga de las dos artistas, en la que ha compartido con todos sus seguidores un tráiler del segundo episodio especial de la serie Euphoria donde suena la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish que lleva por título 'Lo vas a olvidar'.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Hunter (@hunterschafer)






Sin embargo, si esto no fuera poco,  y tras el anuncio de Schafer en su cuenta de Instagram, tanto Rosalía como Billie Eilish han confirmado que  este jueves, 21 de enero, se estrena de forma inédita  Lo vas a olvidar'.