Estás en: Localizan a un hombre de 86 años en Villamartín del Sil desaparecido desde el lunes

Localizan a un hombre de 86 años en Villamartín del Sil desaparecido desde el lunes

Así, durante la mañana de este martes ha sido localizado con vida, aunque con una herida en la cabeza, posiblemente por alguna caída sufrida durante su desaparición, según han confirmado a InfoBierzo desde Protmer

 

Un vecino de 86 años de Villamartín del Sil (Páramo del Sil) salió sobre las 16 horas del lunes a dar un paseo y no volvió a casa. Los familiares alertaron de que no había vuelto y se organizó un dispositivo de búsqueda, con la Guardia Civil al frente, voluntarios de Protección Civil de Carracedelo, Protemer y otros vecinos que no dudaron en echar una mano.

Así, durante la mañana de este martes ha sido localizado con vida, aunque con una herida en la cabeza, posiblemente por alguna caída sufrida durante su desaparición, según han confirmado a InfoBierzo desde Protección Civil de Carracedelo. Fue trasladado al centro de salud de Páramo para realizarle una cura en la brecha, pero no tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo.

El hombre, que padece Alzheimer, fue identificado en un colmenar propiedad de su hijo a las 8 horas de este martes. “El lunes lo buscamos por ahí, ya que teníamos indicios de que podría estar cerca de ese punto”, confirmaba Pedro Fuertes, de Protección Civil Carracedelo.

Durante las horas de búsqueda, el anciano fue rastreado por tierra, aire (drones) y con 2 perros de Protemer, aunque sin dar resultados hasta esta misma mañana.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59