L’Oréal sorprende con su nueva línea de maquillaje virtual para videollamadas en Zoom o Skype

13 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:07
Guardar
signature-faces-loreal-maquillaje-virtual
signature-faces-loreal-maquillaje-virtual
La implementación del teletrabajo y el auge de nuevas fórmulas de comunicación, han llevado a la casa francesa de cosmética y productos de belleza L’Oréal a lanzar al mercado su nueva línea de maquillaje virtual.

‘Signature Faces’ es el nombre que recibe esta nueva gama de productos cosméticos virtuales que está compuesta por tres colecciones y 10 estilos diferentes que abarcan desde sombras de ojos, máscara de pestañas y hasta labiales.

/>
El objetivo de L’Oréal con esta colección de filtros de belleza es adaptarse a los ‘nuevos estilos de vida virtuales’ y crear looks diferentes a los que se podrían conseguir maquillándose en casa.

Los nuevos filtros de maquillaje de L’Oréal estarán disponibles para aplicaciones como Snapchat, Instagram, Skype, Google Duo o Zoom, de tal forma, que se podrán usar tanto en smartphones, como en PC, portátiles y tablets.

Esta nueva y revolucionaria línea de maquillaje virtual ha sido ideada por la empresa de realidad aumentada e inteligencia artificial ModiFace, una compañía que L’Oréal adquirió en el año 2018, con el objetivo de desarrollar productos compatibles con el uso de las nuevas tecnologías y que pretende dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad actual.