Fotos: Lucía Suárez / InfoBierzo

Estás en: Lori Meyers, Sidonie y Recycled J primeras confirmaciones del Ponferrada Planeta Sound 2022
Fotos: Lucía Suárez / InfoBierzo

Lori Meyers, Sidonie y Recycled J primeras confirmaciones del Ponferrada Planeta Sound 2022

Luis Boya

El verano ponferradino 2022 trae sorpresa. Tanto es así, que el Planeta Sound 2022 ya es una realidad y ha sido presentado este jueves en la sala plenaria del Ayuntamiento de Ponferrada. Sin embargo habrá que esperar al día 15 de julio para volver a sentir la música en directo, día en el que las puertas del festival se abrirán hasta el día 17 de julio. De este modo, la edil de Fiestas, Juventud y Consumo de la capital berciana, Lorena Valle y el promotor del festival Ángel Escudero han presentado el festival y a la vez han desvelado los primeros artistas.  Entre ellos se encuentra Lori Meyers, Recicled J, Sidonie, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos o Cheese and Bacon Djs. 

 

El verano ponferradino 2022 trae sorpresa. Tanto es así, que el Planeta Sound 2022 ya es una realidad y ha sido presentado este jueves en la sala plenaria del Ayuntamiento de Ponferrada. Sin embargo habrá que esperar al día 15 de julio para volver a sentir la música en directo, día en el que las puertas del festival se abrirán hasta el día 17 de julio. De este modo, la edil de Fiestas, Juventud y Consumo de la capital berciana, Lorena Valle y el promotor del festival Ángel Escudero han presentado el festival y a la vez han desvelado los primeros artistas.  Entre ellos se encuentra Lori Meyers, Recycled J, Sidonie, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos o Cheese and Bacon Djs. 

La edil de Fiestas, Juventud y Consumo de la capital berciana, Lorena Valle y el promotor del festival Ángel Escudero han presentado el festival y a la vez han desvelado los primeros artistas

Por otro lado, Ángel Escudero, organizador del evento desea que "se pueda realizar. A la tercera va la vencida y todo apunta a que este año no habría problema"

La apuesta por Recycled J tiene como fin "llegar a más público"

En estos términos, la edil de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, ha afirmado durante la presentación que “desde el Ayuntamiento apuestan firmemente por este festival que dinamiza mucho la zona y crea empleos directos e indirectos” añadiendo que este festival se incluyó en “la oferta turística que se llevó a FITUR dentro de Ponferrada es música en el Camino”. Por otro lado, Ángel Escudero, organizador del evento desea que “se pueda realizar. A la tercera va la vencida y todo apunta a que este año no habría problema”. Con respecto al cartel, desde Planeta Sound 2022 han decidido construir el cartel entero e ir “destapando” nombres de artistas que “poco a poco se irán desvelando”. 

Con respecto a la posible presencia musical berciana en el festival, el primero en confirmarse ha sido Cheese and Bacon Djs, aunque estos son artistas provinciales, pero “habrían más artistas bercianos” afirman. Sin embargo, la apuesta por Recycled J tiene como fin “llegar a más público”. 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59