Los 18 tráilers más espectaculares que ha dejado la Comic Con 2022

La Comic Con de San Diego cierra una nueva edición y, como era de esperar, nos ha dejado unos cuantos tráilers, teasers y adelantos de todo lo que está por llegar a, entre otros lugares, nuestras pantallas. Los meses y años venideros van a llegar con fuerza.

26 de Julio de 2022
Actualizado: 01 de Agosto de 2022 a las 13:09
Guardar
Sin título-1
Sin título-1
La Comic Con de San Diego cierra una nueva edición y, como era de esperar, nos ha dejado unos cuantos tráilers, teasers y adelantos de todo lo que está por llegar a, entre otros lugares, nuestras pantallas. Los meses y años venideros van a llegar con fuerza.

Por ello, vamos a recopilar los tráilers más espectaculares que nos ha dejado esta entrega de la Comic Con.

John Wick 4



Por fin, el tráiler de 'John Wick 4'. Keanu Reeves vuelve a escena en una película que continúa la historia del sicario y que, por supuesto, promete altas dosis de acción, violencia, disparos, katanas y coreografías de vértigo. Vuelve Baba Yaga.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder



Una de las series más esperadas de este 2022. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' por fin ha dejado ver su tráiler oficial, recuperando toda la espectacularidad y épica de la obra de Tolkien. La serie, que se estrenará a finales de año, nos llevará a miles de años antes que los eventos de 'El Hobbit' y 'ESDLA'.

Black Panther: Wakanda Forever



En esta nueva película, los wakandianos se tendrán que enfrentar a las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T'Challa. 

She-Hulk: Attorny At Law



Seguimos con Marvel y toca una parada obligatoria en 'She-Hulk', la prima de Hulk. En este nuevo tráiler vemos a Titania y Abominación y una rápida aparición de Daredevil.

I Am Groot



Groot tendrá su propia serie en la que conoceremos su historia. Una divertida propuesta dividida en cortometrajes para uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves



Un giro desenfadado del clásico juego de rol. Eso es lo que nos propone Paramount con su nueva película, una película que narrará la historia de unos ladrones que buscan recuperar una reliquia perdida y en el que las cosas empiezan a torcerse.

Shazam! Fury of the Gods



¡⁣También ha desfilado por la pantalla el tráiler de 'Shazam! Fury of the Gods', la segunda parte de 'Shazam!', en la que conocemos a la Familia Shazam y sus nuevas villanas, las Hijas de Atlas.

Black Adam



Dwayne Johnson también ha hecho su aparición estelar en la Comic Con con 'Black Adam', una película de acción que se desarrolla en el Universo DC. 

National Treasure: Edge of History



Disney va a retomar una franquicia de antaño, 'La Búsqueda', en forma de serie. Esta expandirá la historia de las películas de Nicolas Cage, aunque el polifacético actor no hará acto de presencia. La protagonista será Lisette Olivera, que encarnará a Jess.

The Sandman



También hemos podido ver el tráiler final de 'The Sandman', la adaptación de la novel gráfica de Neil Gaiman para Netflix. En él podemos ver cómo lucirán los personajes, la serie llegará a Netflix el próximo 5 de agosto.

He-Man and the Master of the Universe (T3)



También de Netflix, he aquí el tráiler de la tercera temporada de 'He-Man and the Masters of the Universe'. Una serie de animación para toda la familia que debutará en la plataforma el 18 de agosto.

Mythic Quest (S3)



Llega el tráiler de la tercera temporada de 'Mythic Quest', una divertida serie de Apple TV+ que narra el día a día de una desarrolladora de videojuegos. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento.

Dragon Ball Super: Super Hero



Ha habido espacio para el anime, por supuesto, y es que durante estos días también hemos visto un nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super: Super Hero'. La nueva película se estrenará el 2 de septiembre y cuenta con el visto bueno de Akira Toriyama.

The Walking Dead (T11)



Ha llovido muchísimo desde el estreno de la primera temporada de 'The Walking Dead', pero por fin llega a su fin. La serie de Fox ha tenido un enorme recorrido y ahora asistimos a su temporada final. Un momento muy esperado por los fans de los zombies, sin duda.

Tales of the Walking Dead



Pero tranquilidad, que habrá más contenido relacionado con el universo de 'The Walking Dead'. Y es que durante la SDCC hemos asistido al estreno de 'Tales of the Walking Dead', un spin-off de la serie compuesta por seis episodios independientes centrados en personajes concretos.

Star Trek Picard (T3)



Más teaser que tráiler, durante la Comic Con hemos visto un breve adelanto de la tercera y última temporada de 'Star Trek Picard', la serie de Prime Video. 

Interview with the Vampire



AMC ha salido a escena para presentar el tráiler de 'Interview with the Vampire', una serie de historia, amor, sangre y vampiros, por supuesto, basada en la novela de Anne Rice. No es la primera vez que vemos una adaptación de esta obra, pero ahora se viene en forma de serie. 

Teen Wolf: The Movie



Por último, Paramount ha estrenado el tráiler de 'Teen Wolf: The Movie'. Esta continúa los hechos narrados en la serie emitida entre 2011 y 2017. Es de esos tráilers que contienen algún que otro spoiler, así que proceded con cautela.