Los abogados de Ponferrada reconocen el trabajo de los Bomberos y de los ‘makers’ durante la pandemia

En el Día de la Justicia Gratuita los letrados valoran el esfuerzo de estos dos colectivos a lo largo del estado de alarma

16 de Julio de 2020
Actualizado: 17 de Julio de 2020 a las 17:48
Guardar
mascaras650
mascaras650


 

La delegación ponferradina del Colegio de Abogados de León celebrará este viernes el Día de la Justicia Gratuita con un acto en el que se brindará homenaje al trabajo llevado a cabo a lo largo de la pandemia tanto por los Bomberos de Ponferrada como por la asociación Makers Bierzo. Los letrados quieren reconocer el esfuerzo de estos dos colectivos en los momentos más difíciles del estado de alarma.

En ese sentido, el evento tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el salón de actos de la delegación y se celebrará entre las ya habituales medidas de precaución para evitar contagios. Así, será obligatorio llevar mascarilla para acceder al salón y se limitará el aforo para guardar las distancias obligatorias.

Además, durante el acto también se entregarán los diplomas en reconocimiento al trabajo llevado a cabo en el turno de oficio por los letrados Isaac Pérez Calleja, María Antonia Cao y Rosa María Álvarez.