Los alumnos del Campus de Ponferrada homenajean a la astronauta Sara García con una camiseta de diseño 'berciano' y 'marciano'

García recibió como obsequio una camiseta personalizada diseñada por Alejandro de la Fuente

27 de Marzo de 2023
Actualizado: 28 de Marzo de 2023 a las 11:56
Guardar
sara garcia campus
sara garcia campus
García recibió como obsequio una camiseta personalizada diseñada por Alejandro de la Fuente



Los alumnos del Campus de Ponferrada han querido homenajear la visita de la astronauta Sara García recibiéndola con una camiseta con un exclusivo y personalizado diseño dedicado a la leonesa. La impresión que aparece en la camiseta ha sido obra del diseñador berciano Alejandro De La Fuente Vidal, que ha combinado la cara de Sara, con un satélite -la Luna o Marte- y separados por un cohete despegando.

Sara García ha recibido la camiseta y agradecido el regalo, y después, durante su visita al Campus, ha firmado las camisetas de varias alumnas que la llevaban puesta.

La astronauta leonesa, (cuyos orígenes están en la localidad cacabelense de Lillo), Sara García, ha presentado este lunes en el Campus de Ponferrada el Grado de Nutrición Humana y Dietética. En su visita a las instalaciones bercianas ha destacado el papel de la nutrición en su vida, "es importantísimo tanto como deportista, como investigadora contra el cáncer y como astronauta".