Los bercianos Iván Fernández y Pablo Carballo alcanzan 'pódium absoluto' en el Rallysprint de la Maragatería

Fernández afirma en sus redes que "fue un buen día de carreras, disfrutando a la derecha de mi gran amigo Pablo Carballo Méndez y consiguiendo mi primer podium absoluto".

28 de Julio de 2021
Actualizado: 04 de Agosto de 2021 a las 10:28
Guardar
pablo-ivan-rally-maragateria
pablo-ivan-rally-maragateria
Una vez más la bandera berciana hondeó victorias. En esta caso han sido los bercianos de Vega de Espinareda, Pablo Carballo Méndez e Iván Fernández López "Kochy" , los que arrancaron su Renault Clio Sport para competir en el tercer Rallysprint de la Maragatería disputado el viernes 23 y sábado 24 de julio. Así, los del Alto Sil consiguieron el 'podium absoluto' alcanzando el primer puesto dentro de la categoría Clase 4 y el tercer puesto en la General. Por otro, lado las localidades donde se llevó a cabo la prueba fueron Paraje de la Maragatería, Lucillo y Santa Colomba de Somoza, organizado por ATK Motorsport. 

De esta manera, Fernández afirma en sus redes que "fue un buen día de carreras, disfrutando a la derecha de mi gran amigo Pablo Carballo Méndez y consiguiendo mi primer podium absoluto". Por tanto, las ruedas bercianas siguen haciendo presencia en las carreteras donde se disputan las pruebas.