Los comerciantes de Templarium "lamentan" que la oposición tumbara la lista de obras que recogían modernizar la calle Gómez Núñez "para revitalizar el centro"

Templarium "lamenta que no se ejecuten importantes obras que ayudarían a revitalizar el comercio"

01 de Octubre de 2018
Actualizado: 06 de Octubre de 2018 a las 12:14
Guardar
gomez-nuñez (1)

La asociación del comercio urbano de Ponferrada Templerium "considera que lo ocurrido la semana pasada en el Pleno del Ayuntamiento es un auténtico mazazo para los intereses de los comerciantes y lamenta que las ‘guerra’ entre grupos políticos haya tirado por tierra obras prioritarias como eran la remodelación de la calle Gómez Núñez en su primera fase, así como la ejecución total del proyecto de la calle Camino de Santiago, con la instalación de una red wifi gratuita, además de otras obras que ayudarían a mejorar la grave situación que atraviesa el sector", explican en un comunicado.

"Templarium lamenta profundamente que para los partidos de la oposición hayan primado los intereses partidistas y no los intereses de los ponferradinos. El sector del comercio en Ponferrada estaba muy esperanzado con que la mejora de uno de los viales más importantes de la ciudad, como es Gómez Núñez, supondría un importante avance en la dinamización del sector del comercio, tan gravemente afectado por diferentes motivos. Desgraciadamente el adecentamiento de las zonas más comerciales de la ciudad no se producidirá y, por lo tanto, tampoco el impulso a un sector comercial que languidece".

Y prosiguen que "los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Ponferrada son plenamente conscientes de la grave situación que atraviesa el comercio, por eso no se entiende como pueden tumbar obras tan importantes para la revitalización del comercio".