IMG_5612

Los comercios de Templarium celebrarán el ‘black friday’ este fin de semana con descuentos de hasta el 50% en Ponferrada

La campaña tendrá lugar el viernes y el sábado, días en los que los propietarios intentarán prolongar el horario comercial

  Lunes, 20 de noviembre de 2017

  D. Álvarez/ ICAL
IMG_5613

Campaña para anunciar el ‘black friday’ en un comercio del centro de Ponferrada / Fotos de Mario de la Torre

Los comercios asociados a Templarium celebrarán este fin de semana el ‘black friday’, con descuentos que llegarán al 50 por ciento. Su presidente, Felipe Álvarez, afirmó que la campaña tendrá lugar el viernes y el sábado, días en los que los propietarios intentarán prolongar el horario comercial. Los descuentos medios se situarán en torno al 20 por ciento y habrá una campaña para repartir diez premios de 50 euros cada uno entre los compradores que desde este lunes hasta el jueves realicen compras en establecimientos de la asociación.

Los ganadores de los premios se conocerán el jueves a través de la aplicación móvil lanzada este año por Templarium, tras el correspondiente sorteo en el que entrarán todos los tíquets de compra en los que los clientes deben haber apuntado su nombre, apellidos y número de teléfono. El cheque del premio se podrá obtener el viernes y el sábado en la tienda Solid Men, en el número 11 de la calle doctor Fleming.

Antesala de las compras navideñas

El ‘black friday’, ese día que los comerciantes utilizan para pasar transformar sus libretas de cuenta y eliminar de ellas el rojo de las deudas, es la “antesala de las compras navideñas”, tal y como reconoció Álvarez, que aseguró que las jornadas servirán para “paliar unos meses flojos en los que las ventas se han resentido por efecto del mal tiempo”.

Felipe Presidente Templarium Noviembre 2017 635

Felipe Álvarez presentó este lunes en rueda de prensa las actividades del ‘black friday’ en Ponferrada


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es