Los comercios del centro de Ponferrada inician este viernes las rebajas con descuentos de hasta el 50% y la esperanza de retomar el pulso perdido

Los establecimientos adheridos a la Asociación Templarium ofrecerán descuentos desde este viernes 26 de junio hasta finales de agosto, cuando pretenden hacer una Feria de las Rebajas 'renovada'

25 de Junio de 2020
Actualizado: 26 de Junio de 2020 a las 12:40
Guardar
rebajas-destacada-555x370
rebajas-destacada-555x370


 

Los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio Urbano Templarium de Ponferrada iniciarán este viernes 26 de junio las Rebajas de Verano con descuentos de hasta el 50%. Así lo ha confirmado a InfoBierzo el presidente de los comerciantes, Felipe Álvarez, que ha garantizado que los 130 asociados de Templarium cumplen con todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene marcados por Sanidad, tranquilizando así a los clientes.

"Esperamos y deseamos que los bercianos se vuelquen con el comercio de cercanía, de ciudad, porque necesitamos que nos ayuden a retomar el pulso en esta situación tan complicada que estamos viviendo tras el cierre de dos meses a causa del Estado de Alarma", ha añadido. Además, Álvarez ha pedido que "este apoyo se muestre a todos los comercios de Ponferrada, los que pertenecen a Templarium como los que no, así como a los negocios hosteleros y del sector servicios, porque todos formamos el importante pulmón comercial de Ponferrada".

En cuanto al periodo de descuentos, este se alargará hasta finales de agosto, con la idea de culminarlo con una Feria de las Rebajas 'renovada'. "Como este año debido a las medidas de seguridad no podremos hacer la feria en EstacionArte como en años anteriores, nuestro objetivo es trasladarlo a las tiendas y a la calle el último fin de semana de agosto, si el tiempo acompaña y nos otorgan los permisos necesarios, incluyendo tanto a las tiendas como a los bares y restaurantes".