Los corredores del CD Bembibre BTT consiguen cinco podios en Torre del Bierzo

La próxima cita y sexta prueba de La Futurobike sera el próximo domingo en la localidad asturiana de Viella.

07 de Agosto de 2017
Actualizado: 14 de Agosto de 2017 a las 12:59
Guardar
bttbembibre635
bttbembibre635
Nada menos que cinco podios han conseguido los corredores del Club Deportivo Bembibre BTT en la prueba de interescuelas de bici de montaña , que se celebró este domingo en la localidad de Torre del Bierzo.

La carrera comenzó con la categoría promesas, en la que Enol Torre que se lo puso difícil al líder de la general, entrando en segundo lugar. La victoria fue para Pablo San Emeterio del MTB Ramales.

En la categoría principiante fémina, Vega Albares conseguía un 6º puesto. Su compañero de equipo Sergio Cartagena Fernandez subía al podio en segundo lugar tras una muy pelada carrera y Víctor plaza 7º en la categoría principiante masculino.

En alevines, Eduardo Albares, que se le da muy bien este circuito pues ya sabe lo que es ganar en la anterior edición del 2016, cruzaba la línea de meta en segundo lugar. Su compañero de equipo, Manuel Bernandez, saliendo desde muy atrás, conseguía completar el podio en tercer lugar.

En la categoría infantil, Laura García, que estuvo muy cerca de subir a este podio tan característico, se tenía que conformar con el 4º puesto.

En la categoría cadete, Ignacio Garcia volvía a ganar a lo campeón tras una brillante carrera, en la que ya en las primeras vueltas del circuito de La Canal ponía tierra de por medio con sus perseguidores.

La próxima cita y sexta prueba de La Futurobike sera el próximo domingo en la localidad asturiana de Viella.