Los estrenos de HBO Max para noviembre 2022: Pennyworth y The White Lotus

Entre los estrenos destacados llega la cuarta temporada de Titans, basada en los personajes de DC Comic. También podremos ver los nuevos episodios de dos exitosas series: Pennyworth y The White Lotus.

27 de Octubre de 2022
Actualizado: 27 de Octubre de 2022 a las 18:06
Guardar
hbo noviembre
hbo noviembre
Los estrenos de HBO Max en noviembre 2022: nuevas películas y series, producciones originales y títulos que se incorporan este mes a la plataforma de streaming.

Entre los estrenos destacados llega la cuarta temporada de Titans, basada en los personajes de DC Comic. También podremos ver los nuevos episodios de dos exitosas series: Pennyworth y The White Lotus.

Anticipándose a la temporada Navideña, HBO Max trae A Christmas History Christmas con los estrenos de noviembre 2022. Además, llega una nueva temporada del reality We’re here con tres renombradas Drag Queens, el lanzamiento del reality de competencias culinarias The Big Brunch y el documental sobre Willie Mays, uno de los mejores jugadores de la historia del béisbol profesional.

 

PENNYWORTH (nuevos episodios) | 3 de noviembre


 

Considerada como una de las mejores series producidas por HBO Max, a partir del 3 de noviembre podrás ver un nuevo episodio cada semana.

La historia se centra en Alfred Pennyworth y cómo llegó a convertirse en el leal mayordomo de la familia Wayne antes de que Bruce se convirtiera en Batman.

 

TITANS (T4) 3 de noviembre


 

La serie original de HBO Max Titans, basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes, regresa para su cuarta temporada junto con los estrenos de noviembre 2022.

 

THE WHITE LOTUS (nuevos episodios) 6 de noviembre


 

Luego de su regreso a finales del mes de octubre, con los estrenos de noviembre, HBO Max trae nuevos episodios de la serie creada por Mike White que recibió múltiples premiaciones en los Emmy 2022.

 

SAY HEY, WILLIE MAYS! 10 de noviembre


 

El film documental de Nelson George explora la vida, dentro y fuera del campo de juego, del ícono de las Grandes Ligas de Béisbol estadounidense Willie Howard Mays, Jr. quien desarrolló su carrera en los New York/San Francisco Giants y en los New York Mets y es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

 

THE BIG BRUNCH | 10 de noviembre


 

Esta divertida serie creada por Dan Levy quien será anfitrión y juez junto a la chef Sohla El-Waylly y el restaurador Will Guidara enfrentará a diez talentosos chefs de diferentes lugares de Estados Unidos en una competencia culinaria por un premio de 300,000 dólares que les cambiará la vida.

 

A CHRISTMAS STORY CHRISTMAS 17 de noviembre


 

La secuela del entrañable clásico navideño A Christmas Story de 1983, llega a HBO Max protagonizada por Peter Billingsley justo a tiempo para las fiestas.

Ambientada en la década de 1970, ya de adulto, Ralphie regresa a casa en Cleveland Street con el deseo de brindar a sus hijos una Navidad mágica como las que él solía tener cuando era niño.

 

WE’RE HERE (T3) | 25 de noviembre


 

La tercera temporada de la icónica serie We’re Here regresa a HBO Max con los estrenos de noviembre 2022.


El reality sigue al trío de las famosas y carismáticas drag queens: Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Wadley a lo largo de su viaje por los Estados Unidos para reclutar residentes de pueblos pequeños y darles la oportunidad de participar en espectáculos de drag.