Los hermanos Valcarce, Pablo y Luis, fueron presentados este martes como nuevos jugadores de la Deportiva Ponferradina. Ambos expresaron su agradecimiento a la entidad de la capital del Bierzo por ofrecerles la oportunidad de volver a su tierra y de volver a jugar juntos en el club en el que se formaron después de hacerlo en las categorías inferiores del cuadro blanquiazul y en el Numancia.
El primero en tomar la palabra, Luis, se mostró muy agradecido y muy ilusionado por iniciar esta nueva etapa en El Bierzo después de su paso por el Numancia: “Agradezco al presidente la oportunidad de venir. Estoy muy contento de estar en mi casa”, resumió el lateral izquierdo, feliz por reencontrarse con su hermano gemelo, Pablo, después de que éste estuviera la pasada campaña en el Mallorca: “Nuestra intención siempre ha sido estar juntos. Los dos nos compenetramos bien en el campo”, reconoció.
En una línea similar, Pablo, que llega en calidad de cedido por el Mallorca, también quiso dar las gracias al club y en concreto a José Fernández Nieto por permitirle volver a su casa: “Agradezco al presidente y al club el esfuerzo para que pueda estar esta temporada aquí y ayudar al equipo. El míster tendrá mucha competitividad para formar un once”, consideró el atacante, seguro de que el equipo responderá y peleará para conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3: “Todos iremos a una para lograr el objetivo”.