Los Gibones llevan su ‘surrealismo’ punk rock este jueves en la Sala Tararí

‘Bigas’, ‘Chésare’, ‘Pei Orión’ y ‘Bile’ se suben al escenario este jueves para presentar su vinilo de 7 pulgadas, en el que han sido capaces de meter 14 canciones con un ritmo infernal

  jueves, 27 de diciembre de 2018

La banda de punk rock Los Gibones ofrecen un concierto este jueves en la Sala Tararí, a partir de las 22.00 horas con entrada libre, para presentar su último disco, un vinilo de 7 pulgadas con 14 canciones, editado por Ghost Highway Recordings. "Es una edición superreducida de 150 discos que está a punto de agotarse", destaca 'Bigas', el guitarra del grupo, junto a 'Chésare' (bajo), 'Pei Orión' (batería) y 'Bile' (voz). La actuación servirá también para el adelanto de nuevos temas.

Canciones con un ritmo vertiginoso y letras surrealistas en canciones como 'No hagas footing', ' No me gusta Elton John', 'Viril sale de fiestón' o  'Sólo me gusta Kant', también alguna versión como la que hacen del  'Stayin' Alive' de los Bee Gees. Su sonido es una mezcla de los Ramones y Motorhead, con alguna influencia el Black Flag y, puntualizan, "de Leticia Sabater". 

Además, pronto formarán parte de de un recopilatorio de grupos de punk rock europeo. Tras este concierto en Ponferrada esperan cerrar más fechas para actuar en diferentes puntos de la geografía nacional. El año pasado ya actuaron junto a los Zoketes en la sala Trash Can de Madrid.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es