Los mejores consejos para decorar con globos

Los globos se han convertido en el elemento decorativo más usado esta temporada

29 de Enero de 2019
Guardar

 

Actualmente se invierte mucho tiempo en las decoraciones para eventos, ya sean cumpleaños, aniversarios o bodas. Pero el evento que más ha ido evolucionando en los últimos años y en el que más cambios y esfuerzos se han invertido, debido a las influencers de Instagram, han sido en las fiestas de cumpleaños.

Las redes han influido mucho, y ver cómo las grandes estrellas de Internet celebran sus fiestas, con decoraciones mágicas, llenas de globos, dulces y purpurina ha incitado a que cada vez más personas se inspiren en el estilo de ellas a la hora de festejar sus cumpleaños o los de sus familiares.

Entre los elementos más destacados y usados para los cumpleaños están los globos, grandes protagonistas de las decoraciones, dado que existe una gran variedad de ellos y pueden utilizarse de diferentes maneras.

Por eso hoy en día resulta necesario aprender a decorar con globos o contratar servicios de decoraciones de eventos. Las fiestas ya no son solo un motivo de reunión y alegría, también son el momento perfecto para exhibir el estilo y el gusto personal.

Las fiestas de cumpleaños casi siempre cuentan con varios elementos decorativos, entre los que se encuentran los globos, que suelen ser el eje principal. Antiguamente, los globos se colocaban para dar color y alegría la estancia y que así los niños jugaran con ellos. Pero lo cierto es que no había una línea temática y no tenían armonía con el resto de cosas.

Pero con el paso del tiempo, los globos han pasado a ser un accesorio más de la fiesta, que juega un papel en muchos casos muy importante y va integrado totalmente en la temática de la celebración. Por ello se pueden adquirir de diferentes formas o variedades, ya sea para unirlos y crear elementos dispares o para comprarlos en el formato que se desea.

A continuación se ofrecerá una serie de ideas para decorar con globos, que van desde las más coloridas y tradicionales, hasta las creaciones más originales. Muchas de estas ideas pueden realizarse fácilmente pero otras en cambio hay que crearlas a través de la unión de varios globos y otros materiales.

Ideas para decorar con globos

Las decoraciones pueden variar en función de la edad del cumpleañero o de la temática y espacio que se posea para la realización de la fiesta.

Globos en el techo

Una forma increíble para sorprender tanto al festejado como a los invitados de la fiesta es crear un techo cubierto de globos con helio. Estos pueden ir acompañados de hilos y guirnaldas. También pueden estar rellenos de confeti, así cuando exploten todo caerá creando una atmósfera mágica.

Globos en forma de Donut

Los donuts de colores son uno de los elementos de la temporada y son ideales para hacer de la fiesta un momento divertido. Por lo general van muy bien en la mesa de los postres, pues se adaptan fácilmente con la temática del lugar y se pueden encontrar de diferentes colores y tamaños.

Globos flotantes con fotografías

Estos globos se puede elegir de cualquier color: mates, satinados, de colores vivos o tonos pasteles. La característica especial que tienen es que van inflados con helio para que lleguen al techo, y que al final de la lazada (la cual debe ser larga) debe ir anudada una fotografía emblemática para el momento.

Globos al aire libre

Todo el mundo sabe que los globos al aire libre peligran, siempre acaban explotando o salen volando y nunca más se vuelve a saber de ellos; una forma para utilizarlos y que esto no ocurra, es la de amarrar el globo a una larga y fina vara que pueda clavarse en el suelo, de esta forma se pueden crear ramilletes y espacios especiales rodeados por globos, como el lugar de la tarta, o alrededor de una manta de picnic, todo es cuestión de imaginación.

Globitos de lunares

Son divertidos y originales, son ideales para fiestas infantiles pues dan un toque alegre a la fiesta. Los lunares son uno de los estampados más usados, pues encajan en cualquier decoración y fiesta, dado que se pueden encontrar de diferentes colores y tamaños.

Arco de globos

Es uno de los elementos más solicitados, consiste en un arco que se coloca en el suelo y va decorado con globos y flores de diferente tamaño, creando una especie de portal hacia la fiesta. Queda genial también para que sea usado como photocall del evento.

Como centro de mesa

Otra forma de utilizar los globos es para crear centros de mesas originales y únicos, que vayan acorde con la temática y los colores del cumpleaños.

Para conseguir todo lo que se necesita, existen tiendas especializadas en la venta de globos, como FiestasMix. Donde se puede encontrar toda la variedad de productos que se necesita para crear la mejor fiesta.