Los mejores momentos de la ponferradina Alexia Rivas en el estreno de Supervivientes

Rivas comenzó fuerte y es que nada más llegar, Marta López fue la compañera que estaba esperándola

09 de Abril de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:59
Guardar
alexia rivas supervivientes
alexia rivas supervivientes
La ponferradina Alexia Rivas comenzó la pasada noche lo que ella denominó el "'aventurón' que cambiaría su vida", es decir, su participación en el concurso Supervivientes.

Rivas comenzó fuerte y es que nada más llegar, Marta López fue la compañera que estaba esperándola. La historia entre ellas es bien conocida. Marta mantenía una relación con Alfonso Merlos y mientras él daba una entrevista en su casa, Rivas pasó por detrás y fue 'pillada' por las cámaras. Según Marta, ellos aún estaban saliendo por lo que el escándalo mediático corrió como la pólvora.



Pese a que ambas, más Alexia que Marta, dejaron claro que harían un 'borrón y cuenta nueva' para comenzar la aventura las discrepancias no tardaron en aparecer.

Alexia explicaba a otra de las concursantes lo que había supuesto para ella la exposición mediática tras el escándalo, mientras Marta escuchaba la historia. "Pasé de que no me conociese nadie a boom todo el mundo y desde entonces no he vuelto a trabajar. He estado cuidándome porque lo pasé muy mal", relataba la berciana. Fue entonces cuando intervino López para desacreditarla acusándola de mentira "ahora y antes" y de "meter mierda por detrás a sus compañeros". Además Marta le hizo saber que ella también sufrió mucho con esa historia y que le "faltó un perdón" por parte de Rivas.



Después de este primer choque, la audiencia decidió que Alexia no fuera a la Isla del Pirata Morgan quedándose 'encallada' en el barco.

Aquí puedes ver el programa completo en el que también aparece Alba, la prima de Alexia, encargada de defenderla en el plató.