Los planes más terroríficos en El Bierzo para este Halloween 2018

18 de Octubre de 2018
Actualizado: 03 de Noviembre de 2018 a las 13:01
Guardar
Convento-del-Terror-Villafranca-Vida-Octubre-2017_6
Convento-del-Terror-Villafranca-Vida-Octubre-2017_6

 

Villafranca Horror Story Asylum

El antiguo convento de la Divina Pastora de Villafranca vuelve a convertirse en el lugar más terrorífico con el pasaje de miedo Asylum, recreado por el Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA. Será los días 2 y 3 de noviembre de 21.00 a 2.00 horas con pases cada 25/30 minutos.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros y ya pueden adquirirse en la sede de VIDA (CC La Máquina de Ponferrada) en horario de 15.30 a 21.30 horas. También podrán reservarse en el número 665804057, por Whatsapp en ese mismo número o comprarse el día de las funciones en el propio convento. Los organizadores recomiendan adquirirlas con antelación.

 

La Senda Oscura en Narayola

Oscuridad, lobos, criaturas extrañas y cadáveres fuera de sus tumbas serán los protagonistas de 'La senda oscura', la actividad organizada por la Asociación Cultural Millares de Narayola para celebrar la Noche del Terror. Un recorrido de 1,5 kilómetros solo apto para valientes, que discurrirá por las inmediaciones del pueblo -con salida desde la nave-, atravesando el cementerio y el bosque.

Será los días 2 y 3 de noviembre y las entradas limitadas pueden adquirirse a través de la web www.vayaentradas.com por 10 euros.

 

 

Bahemont pasaje del Terror en Cacabelos

El Pabellón Municipal de Deportes de Cacabelos se vestirá de intriga y misterio los días 2 y 3 de noviembre con el pasaje de terror 'Bahemont'. Los pases serán de 20 a 23 horas ambos días y las entradas cuestan 4 euros de forma anticipada y 5 euros en taquilla. Para más información CLIC.

 

Sala Tararí

La Sala Tararí de Ponferrada celebra este miércoles 31 de octubre, a partir de las 23.30 horas una fiesta-concierto de Halloween con la actuación de Trinidad en formato zombies y rock macabro. Habrá premios al mejor disfraz y la entrada es libre.

 

Morticia 

El bar Morticia abre a las 21.00 horas para que los niños acompañados de adultos puedan disfrutar de la fiesta de Halloween. A las 23.00 horas es el turno de los mayores, que tendrán concurso de Miss y Mister Halloween.

 

PLANES INFANTILES 

Magosteen Museo Arqueológico de Cacabelos

El Marca de Cacabelos fusiona la fiesta de Halloween y la tardición del magosto este sábado 27 de octubre. La fiesta temática más esperada del año para los más pequeños del municipio este año estará inspirada en Zombieland. Será de 17 a 18.30 horas y habrá dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 11 años. Las inscripciones deben realizarse en la recepción del Museo, a través del teléfono 987546993, del correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org o del Facebook Marca Cacabelos.

 

Attica Club-La Gran Manzana. Ponferrada

Attica Club de Ponferrada celebrará su particular fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre para los más  ‘peques’ de 7 a 15 años. La fiesta infantil contará con toro mecánico, fiesta de disfraces y una merienda. El precio de la consumición más la entrada es de 10 euros. La apertura de puertas será a las 16:30 horas. 

 

Discoteca Richmond Ponferrada

La discoteca Richmond de Ponferrada celebra el miércoles 31 de octubre una fiesta infantil de Halloween desde las 17.30 hasta las 21.30 horas. El precio para los niños es de 4 euros (consumición mínima más merienda) y el mismo para los adultos (consumición mínima).

Centro de Ocio LEK Ponferrada

El centro de ocio situado en la Avenida Montearenas de Ponferrada ha organizado varias actividades para conmemorar Halloween. El 31 de octubre habrá una fiesta y cena temática desde las 20.30 hasta las 23.00 hora, 'La posada encantada', en la que habrá espectáculos y pasaje del terror. El precio es de 12 euros los niños y 16 euros los adultos. *El acceso será con entrada adquirida previamente. Info y reservas en la Avenida Montearenas 39 o a través del WhatsApp 654498834. Los días 1 y 2 también habrá celebración, en esta ocasión para conmemorar el Día de los Muertos talleres y juegos.