Los principales clubes deportivos apoyan la candidatura del Bierzo como Mejor Destino Turístico con Mascota de España 2020

“Seguimos apostando por el turismo como uno de los motores que ayudará a la recuperación económica de nuestra comarca cuando todo se normalice y prestigiosos premios como este ayudarán a conseguirlo”, explican desde El Bierzo Dog Friendly

23 de Noviembre de 2020
Actualizado: 28 de Noviembre de 2020 a las 11:19
Guardar
unnamed
unnamed
https://www.youtube.com/watch?v=NFrCgmkWAsA

La Asociación de propietarios y amigos de los perros del Bierzo vuelve a presentarse a los premios Travelguau, después de quedar en segunda posición en el certamen de 2019, y cuenta con el apoyo de grandes equipos bercianos como la S.D. Ponferradina, Club Atlético Bembibre, C.D. Fabero, Embutidos Pajariel Bembibre y C.B. Ciudad de Ponferrada para esta edición quedar primeros.
Actualmente El Bierzo está en el tercer puesto, por debajo de Fuengirola y Vitoria, y para pedir el voto de los bercianos han hecho un vídeo en el que participan los principales equipos la comarca, tanto de fútbol como de baloncesto.

“Seguimos apostando por el turismo como uno de los motores que ayudará a la recuperación económica de nuestra comarca cuando todo se normalice y prestigiosos premios como este ayudarán a conseguirlo”, explican desde El Bierzo Dog Friendly. Por ello, piden apoyo a todos los bercianos: “Contamos con vuestros votos, El Bierzo se lo merece”.

Cualquier persona puede votar, solo hay que hacer clic en este enlace y seguir las indicaciones