Dimite en bloque el equipo directivo del IES Bergidum Flavium de Cacabelos por la reducción de un profesor y la supresión de la Jefatura de estudios adjunta – INFO BIERZO

Dimite en bloque el equipo directivo del IES Bergidum Flavium de Cacabelos por la reducción de un profesor y la supresión de la Jefatura de estudios adjunta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Critican “el hecho de que estos recortes se produzcan a pesar de que se mantiene tanto la matrícula como el número de grupos de alumnos para el próximo curso.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Critican “el hecho de que estos recortes se produzcan a pesar de que, cuando menos, se mantiene, tanto la matrícula como el número de grupos de alumnos para el próximo curso”.

El equipo educativo considera que tanto la eliminación de un profesor de enseñanza secundaria como la supresión de la Jefatura de Estudios Adjunta que forma parte de un equipo directivo nombrado para cuatro años en el presente curso 2012/13 “repercuten negativamente en la educación pública de calidad en las áreas rurales”.

Además, afirman que esto “obliga a muchas familias a buscar una oferta educativa más amplia en los grandes núcleos urbanos”. Por ello hacen un “llamamiento a la comunidad educativa y a la sociedad berciana para que actúe y no permita más recortes en la educación pública”.
Esta situación ha motivado la dimisión en bloque del Equipo Directivo del IES Bergidum Flavium de Cacabelos. Un total de 28 profesores suscriben el comunicado.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es