Los promotores de Vikera Restaurante tramitan nueva licencia para corregir la paralización de actividad que el Ayuntamiento reclamó a los salones de banquetes

La Asociación de Restaurantes del Bierzo solicitó al Ayuntamiento de Ponferrada la clausura de varios locales de boda

29 de Junio de 2017
Actualizado: 30 de Junio de 2017 a las 10:27
Guardar
restauranteVikera635
restauranteVikera635
Los promotores de Vikera Restaurante SL han solicitado al Ayuntamiento de Ponferrada licencia ambiental para el ejercicio de actividades de bar restaurante y salón de banquetes en sus instalaciones ubicadas en el Camino del Gato (en su emplazamiento en las inmediaciones de San Andrés de Montejos), en el término municipal de Ponferrada, según publica en su edición de este jueves el BOP (Boletín Oficial de la Provincia).

El anuncio se hace público para que "todo aquel que pudiera resultar afectado de algún modo por diversas actividades" pueda formular alegaciones y observaciones. El plazo es de veinte días a partir de su publicación en el BOP.

La actividad de varios locales de características como las de Vikera Restaurante ha generado polémica en fechas recientes. Y es que la Asociación de Restaurantes del Bierzo, integrada por cerca de una treintena de establecimientos en la comarca, llegó a solicitar la clausura de hasta tres locales de boda. El Ayuntamiento de Ponferrada ordenó la clausura de varios establecimientos a raíz de la denuncia. Varios en esta zona, como también la Finca Cantalobos.