Los robots y los drones aterrizan en el Museo de la Energía de Ponferrada con el IV Campus Tecnológico Play Code Academy

El campus se desarrollará en las propias instalaciones del Museo, durante la semana del 24 al 28 de junio

14 de Junio de 2019
Actualizado: 24 de Junio de 2019 a las 11:25
Guardar
robotica 650
robotica 650


La cuarta edición del Campus Tecnológico de Play Code Academy llega este verano a La Fábrica de Luz con el objetivo de promover el desarrollo en los más pequeños con habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías. Las jornadas están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de Ponferrada y contarán con novedosos talleres de Drones, Domótica, IoT (Internet of Things), talleres de Robótica con Lego y Arduino, programación de APPs o fabricación digital con impresoras 3D. 

La gestión del Campus Tecnológico será llevada a cabo por Play Code Academy, empresa formada por jóvenes ingenieros y especialistas en docencia. El campus se desarrollará en las propias instalaciones del Museo, durante la semana del 24 al 28 de junio. Para esta edición se espera volver a cubrir todas las plazas gracias a la completa oferta que este año vuelve cargada de novedades. Las plazas son limitadas, y los alumnos que se apunten serán organizados en diferentes niveles según sus edades y los conocimientos que tengan.

Todos los talleres están adaptados por edades y niveles que les permitirán descubrir cómo utilizar la tecnología para expresarse, construir, colaborar y compartir. Harán nuevos amigos y aprenderán el lenguaje del futuro: el de la programación.

El horario de los talleres es de 9:00 a 14:00 y de lunes a viernes con un pequeño descanso a media mañana. El precio es de 119€ por la semana completa con todos los talleres incluidos, así como una camiseta de regalo. Existe un descuento para hermanos. Para más información y reservas, Teléfono: 633232386 | www.playcodeacademy.com | info@playcodeacademy.com: https://playcodeacademy.com/campus-tecnologico-ponferrada-2019/