Los sindicatos lamentan la dimisión de Vidal y recuerdan que los acuerdos alcanzados con ella son vinculantes

Aseguran que "en ningún momento admitirán demoras intencionadas y modificaciones unilaterales de lo ya pactado".

01 de Junio de 2018
Actualizado: 02 de Junio de 2018 a las 12:37
Guardar
amparo-vidal-635

Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO han manifestado su agradecimiento a Amparo Vidal, hasta este jueves concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Ponferrada, "así como nuestro más profundo respeto por su trabajo y dedicación al frente de la Concejalía de Personal durante los años que ha detentando esta responsabilidad".

De la misma manera sostiene lamentar que "después del esfuerzo dedicado, ahora, que una parte muy importante de la negociación está cerrada, no pueda ver recompensado dicho esfuerzo con la aplicación de los acuerdos, siendo además conscientes de que ésta era una de sus prioridades".

Asimismo, recuerdan que los acuerdos alcanzados hasta la fecha y comprometidos por el Ayuntamiento son acuerdos vinculantes y en consecuencia de aplicación, dejando claro que en ningún momento admitirán "demoras intencionadas y modificaciones unilaterales de lo ya pactado".

"Estamos plenamente convencidos que la negociación se reiniciará a la mayor brevedad, respetando y cumpliendo la hoja de ruta marcada. Ante esta nueva situación, no escatimaremos esfuerzos para terminar con un acuerdo que satisfaga a todas las partes, y que con tanto interés inició doña Amparo Vidal Gago, a quien le deseamos a partir de este momento lo mejor", concluyen.