Los títeres cobrarán vida en el Monasterio de Carracedo este verano

El claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo será el escenario privilegiado de los espectáculos, que se celebrarán los días 15 y 22 de agosto, ambos a las 21:00 horas

13 de Agosto de 2020
Actualizado: 20 de Agosto de 2020 a las 10:02
Guardar
FOTO 650
FOTO 650
El Ayuntamiento de Carracedelo reedita su apuesta de cada verano por los espectáculos de títeres como oferta cultural para público familiar e infantil. Un año más, el claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo será el escenario privilegiado de los espectáculos, que se celebrarán los días 15 y 22 de agosto, ambos a las 21:00 horas.

Por un lado, el sábado 15 de agosto se representará el espectáculo "Patito... ¿Patoso?", de la compañía madrileña Sol y Tierra Teatro de Títeres. Esta obra envía un mensaje positivo a los niños de cómo ayudar a alguien cuando se siente inseguro, cuando su autoestima se derrumba y se siente aislado y acomplejado. Enseña cómo salir adelante en estas situaciones a través de la empatía, la solidaridad y el apoyo de todos.

El sábado 22 de agosto será el turno del espectáculo "Circo Malvarrosa", de la compañía valenciana El Teatro La Estrella. En esta representación se recuerda a los más pequeños circos familiares que recorrían los pueblos y en los que toda la familia colaboraba representando un personaje diferente.