Los trabajadores del Alimerka de la Travesía Compostilla (Ponferrada) se realizarán pruebas PCR tras un primer positivo en la plantilla – INFO BIERZO

Alimerka situado en la Travesía Compostilla de Ponferrada / Google Maps

Los trabajadores del Alimerka de la Travesía Compostilla (Ponferrada) se realizarán pruebas PCR tras un primer positivo en la plantilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Todo el personal que ha tenido contacto con la persona afectada se encuentra en aislamiento y a la espera de realizarse el test.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

La cadena de supermercados Alimerka realizará pruebas de diagnóstico PCR a sus empleados del establecimiento situado en la Travesía Compostilla de Ponferrada, después de haber confirmado un caso positivo de COVID-19 en la plantilla. A pesar de ello, “todas las tiendas del Grupo Alimerka funcionan con normalidad, incluida la de Compostilla”, han confirmado a InfoBierzo fuente de la empresa. 

Igualmente, han asegurado que todo el personal que ha tenido contacto con la persona afectada se encuentra en aislamiento y a la espera de realizarse el test. Por lo tanto, toda la plantilla ha sido sustituida y el local desinfectado como indican el protocolo en estos casos, además de la limpieza diaria. 

“En el citado establecimiento, al haberse detectado un positivo en una persona que trabaja en ella, se ha procedido a la sustitución de todo el personal de la misma para, siguiendo los protocolos establecidos al efecto, proceder a realizar los oportunos análisis a los empleados. Señalar, además, que todas las tiendas se someten diariamente a un exigente programa de desinfección”, han explicado.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es