Los vecinos de La Rosaleda de Ponferrada recogen más de 1.000 firmas en un día contra la implantación de la ORA y advierten de nuevas protestas – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Los vecinos de La Rosaleda de Ponferrada recogen más de 1.000 firmas en un día contra la implantación de la ORA y advierten de nuevas protestas

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

La Asociación de Vecinos de La Rosaleda de Ponferrada ha iniciado una serie de medidas como protesta ante el anuncio del Ayuntamiento de transformar 180 plazas de aparcamiento de las inmediaciones de el Centro Comercial El Rosal en zona Azul de la ORA. En concreto, las calles afectadas serán Clara Campoamor y Juana Ginzo, así como las avenidas de la Constitución y de Asturias.

La primera de ellas ha sido una recogida de firmas que en un día ya suma más de 1.000 y pretenden hacerlas llegar al PSOE de Castilla y León “para mostrar nuestro malestar e informarles que son los primeros mil votos que pierden en las futuras elecciones del 10 de noviembre”.

Por otro lado solicitarán una reunión urgente con el alcalde de la capital berciana, Olegario Ramón, para que los vecinos y comerciantes trasladen sus quejas, “que son muchas”, al Consistorio. Además, la Asociación de Vecinos ha planteado una petición de ‘boicot’ a comprar en el centro de la ciudad “si el Ayuntamiento no rectifica su decisión”. Al respecto han señalado que por el momento esta medida está “anulada” mientras mantienen conversaciones con los comerciantes de dicha área, pero han advertido de nuevas propuestas que anunciarán este lunes.

El anuncio del Ayuntamiento ponferradino de implantar plazas de aparcamiento ‘azules’ en La Rosaleda va acompañado de la conversión de alrededor de 600 plazas de zona azul en naranja “con el objetivo de dar respuesta a la problemática de aparcamiento planteada por los comerciantes del centro de la ciudad al hilo de las obras que se están llevando a cabo en la calle Gómez Núñez”, algo que ha suscitado los comentarios y criticas de los ciudadanos y comerciantes ponferradinos.

A través de este enlace puedes votar en la encuesta de Infobierzo si estás de acuerdo o no con esta medida planteada por el equipo de Gobierno de Ponferrada (CLIC).

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es