Los vinos del Bierzo conquistarán Madrid en una campaña promocional de la Junta y el Grupo Lavinia

09 de Abril de 2021
Actualizado: 12 de Abril de 2021 a las 11:44
Guardar
El New York Times destaca los vinos del Bierzo en su guía de restaurantes de Dublín
El New York Times destaca los vinos del Bierzo en su guía de restaurantes de Dublín
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo conquistarán Madrid gracias a una campaña especial de promoción de los vinos bercianos organizada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, junto a Tierra de Sabor, con el objetivo de potenciar las ventas. 

Así, desde el próximo lunes 12 de abril y hasta el 3 de mayo, las tiendas del Grupo Lavinia darán el máximo protagonismo y visibilidad de los vinos del Bierzo a través de una profusa cartelería situada tanto en las fachadas de sus locales como en el interior, vistiendo los colores corporativos de la DO Bierzo. 

La acción promocional se desarrollará en Madrid, en la tienda y restaurante de Lavinia de la calle Ortega y Gasset; en el local del centro comercial de Moraleja Green, en Alcobendas; así como en la tienda online www.lavinia.es; y en sus redes sociales.

Además, la iniciativa se completará con diferentes iniciativas, entre las que destaca el ciclo de “Citas virtuales con bodegueros” para clientes y socios del Club Lavinia en las que bodegueros del Bierzo explicarán su proyecto vinícola. La primera sesión se celebrará el jueves 22 de abril desde las 19,00 horas hasta las 20,30; y la segunda, con el mismo horario, tendrá lugar el lunes 26 de abril.