Sex Museum enciende una nueva edición del Freakland en su fiesta de presentación en Ponferrada

Será este sábado en el Attica Club de la Gran Manzana, con el sorteo de abonos y merchandinsing oficial del festival

  miércoles, 20 de marzo de 2019

Sex Museum desembarca este sábado, 23 de marzo, en Ponferrada para acompañar la presentación de una nueva edición del festival Freakland (del 18 al 20 de abril) con su nuevo álbum 'Musseexum'. Será en el Attica Club de la Gran Manzana, a las 23.00 horas,  con sorteos de abonos para asistir al Freakland y merchandinsing oficial del festival. 

Después de cuatro años de silencio discográfico y más de 30 años conservando encendida la llama indómita del rock psicodélico nacional, 'Museexum' supone la consagración definitiva del grupo de Madrid. Una joya atemporal tan ácida como salvaje que agranda su legado. Tres décadas de actividad y ni un rasguño. Sex Museum se han mantenido intactos, impertérritos -tozudos, podríamos decir-, ante el paso del tiempo.

Con pequeños pero constantes cambios los madrileños pueden presumir de haberse convertido en un referente dentro del underground estatal a base de remar a contracorriente con una única premisa: seguir siendo fieles a sí mismos. Oriundos de Malasaña y activos desde 1985, su identidad se mantiene firme en un álbum que conserva su pasión por el fuzz sin abandonar la senda psicodélica que los vio nacer. 'Musseexum', el álbum número 14 de su carrera, es una síntesis de su fórmula magistral: riffs, distorsión, garage y psicodelia, el rugido de una bestia acorralada que está a punto de conseguir la libertad.

Tras celebrar una extensa gira de casi tres años, el grupo de Madrid decide volver con 13 canciones -incluida una cover de Dead Moon- en las que se aprecia al máximo su intensidad sonora. Lejos de sufrir daños colaterales dada la dificultad que conlleva, Sex Museum han grabado el álbum en directo. Porque, qué es lo que más han hecho juntos durante todo este tiempo? Tocar, tocar y tocar. Pocos grupos se conocen más entre ellos y esa cohesión musical se refleja en cada uno de los segundos de 'Musseexum'.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es