Lydia Valentín aparece por sorpresa en una clase de CrossFit para un vídeo de El Hormiguero sobre la motivación – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Lydia Valentín aparece por sorpresa en una clase de CrossFit para un vídeo de El Hormiguero sobre la motivación

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La medallista olímpica dio algunos consejos para maximizar el rendimiento durante el levantamiento de pesas y perfeccionar la técnica

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Lydia Valentín ha participado en un experimento del programa de Antena 3, El Hormiguero, consistente en sorprender a un grupo de personas durante un entrenamiento de CrossFit. Los participantes de una clase del ‘Reebok Sports Club La Finca’ se llevaron la gran sorpresa cuando, en lugar de su monitor habitual, la halterófila berciana apareció para ser su entrenadora.

Las caras de asombro se intercalaban con las de emoción mientras Lydia Valentín se presentaba con una sonrisa y procedía a comenzar el entrenamiento. La medallista olímpica dio algunos consejos para maximizar el rendimiento durante el levantamiento de pesas y perfeccionar la técnica. Por supuesto, también motivó a sus alumnos en una disciplina que requiere mucho esfuerzo, entrega y dedicación.

Como no podía ser de otro modo, la de Camponaraya regaló momentos de simpatía a los participantes en esta particular experiencia. Tales como evidenciar el primer día de entrenamiento de uno de los presentes y animarle a seguir perseverando. Además, cuando un joven le pidió algún consejo para combatir las agujetas, Valentín compartió el consejo de uno de sus doctores, la cerveza, despertando la incredulidad y las risas del resto.

La experiencia contó también con la participación de la nadadora Ona Carbonell, que impartió una tierna clase de aqua gym, y el ciclista Alberto Contador, encargado de una emotiva clase de spinning. “¿Qué pasaría si tus monitores del gimnasio fueran sustituidos por campeones olímpicos?”, así comienza el vídeo del programa dirigido por Pablo Motos, que puedes ver completo en este enlace (CLIC).

La campeona berciana es ya una amiga de El Hormiguero, desde que en enero de 2018 fuese como invitada y protagonizase la emotiva entrega de medallas, además de atribuir al botillo del Bierzo el secreto de su fuerza.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es