Lydia Valentín aparece por sorpresa en una clase de CrossFit para un vídeo de El Hormiguero sobre la motivación

La medallista olímpica dio algunos consejos para maximizar el rendimiento durante el levantamiento de pesas y perfeccionar la técnica

24 de Enero de 2020
Actualizado: 25 de Enero de 2020 a las 19:19
Guardar
lydia valentin hormiguero 650
lydia valentin hormiguero 650
Lydia Valentín ha participado en un experimento del programa de Antena 3, El Hormiguero, consistente en sorprender a un grupo de personas durante un entrenamiento de CrossFit. Los participantes de una clase del 'Reebok Sports Club La Finca' se llevaron la gran sorpresa cuando, en lugar de su monitor habitual, la halterófila berciana apareció para ser su entrenadora.

Las caras de asombro se intercalaban con las de emoción mientras Lydia Valentín se presentaba con una sonrisa y procedía a comenzar el entrenamiento. La medallista olímpica dio algunos consejos para maximizar el rendimiento durante el levantamiento de pesas y perfeccionar la técnica. Por supuesto, también motivó a sus alumnos en una disciplina que requiere mucho esfuerzo, entrega y dedicación.

Como no podía ser de otro modo, la de Camponaraya regaló momentos de simpatía a los participantes en esta particular experiencia. Tales como evidenciar el primer día de entrenamiento de uno de los presentes y animarle a seguir perseverando. Además, cuando un joven le pidió algún consejo para combatir las agujetas, Valentín compartió el consejo de uno de sus doctores, la cerveza, despertando la incredulidad y las risas del resto.

La experiencia contó también con la participación de la nadadora Ona Carbonell, que impartió una tierna clase de aqua gym, y el ciclista Alberto Contador, encargado de una emotiva clase de spinning. "¿Qué pasaría si tus monitores del gimnasio fueran sustituidos por campeones olímpicos?", así comienza el vídeo del programa dirigido por Pablo Motos, que puedes ver completo en este enlace (CLIC).

La campeona berciana es ya una amiga de El Hormiguero, desde que en enero de 2018 fuese como invitada y protagonizase la emotiva entrega de medallas, además de atribuir al botillo del Bierzo el secreto de su fuerza.