Lydia Valentín apoya los tuits a favor de ser abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en lugar de Sergio Ramos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Lydia Valentín apoya los tuits a favor de ser abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en lugar de Sergio Ramos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Lydia Valentín apoya los tuits que critican la opción de Sergio Ramos como posible abanderado de España en los Juegos Olímpicos, mientras que ella y Saúl Craviotto son las alternativas

Publi movil 56

Lydia Valentín es una de las candidatas para ser la abanderada de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Otros nombres de campeones olímpicos que podrían acceder a este honor son la nadadora Mireia Belmonte y el piragüista Saúl Craviotto. Sin embargo, en los últimos días se ha añadido un nuevo candidato que ha suscitado polémica en las redes sociales: el futbolista Sergio Ramos, que acudirá a la competición internacional con la Selección Española de fútbol.

La red social Twitter no ha tardado en hacerse eco de este revuelo, donde muchos ‘tuiteros’ se han mostrado críticos con la opción de que Sergio Ramos porte la bandera en el acto inaugural de los Juegos Olímpicos. A tal efecto, Lydia Valentín ha dejado clara su posición en esta polémica, dando Me Gusta e incluso retuiteando los mensajes que critican la candidatura de Ramos y se posicionan a favor de la halterófila berciana o Saúl Craviotto como abanderados.

Es innegable que Valentín, Craviotto y Belmonte son las estrellas olímpicas con más peso de nuestro país, pues acumulan numerosas medallas en su palmarés. No en vano, Lydia Valentín fue oro en Londres 2012, plata en Pekín 2008 y bronce en Río 2016. Además, acaba de recibir la medalla de plata en el Mundial de Halterofilia celebrado el pasado mes de septiembre en la localidad tailandesa de Pattaya.

De hecho, la normativa del Comité Olímpico Español determina que el abanderado debe ser “el deportista clasificado con mejor palmarés olímpico de la delegación”. De acuerdo con esta máxima, Saúl Craviotto es quien más medallas de oro posee, mientras que Ramos ni siquiera ha participado en anteriores Juegos Olímpicos.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es