Lydia Valentín 'levanta' pasiones en la portada de la revista Mine

La halterófila berciana protagoniza la portada de la revista Mine que sale a la venta mañana viernes

13 de Junio de 2019
Actualizado: 20 de Junio de 2019 a las 12:57
Guardar
lydiamine650
lydiamine650



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 



 

Este viernes 14 de junio saldrá a la venta la @revistamine en la que seré portada ? con fotos muy chulas gracias a @gabrianton_ ? ❤️?


Una publicación compartida de Lydia Valentín (@lydiavalentin) el






La berciana Lydia Valentín será portada este viernes de la revista Mine, tal como la propia deportista ha desvelado en sus redes sociales. El autor de las fotografía es Gabri Antón.

Valentín es uno de los cinco personajes públicos que aparece en las distintas portadas que ha preparado la revista para su nuevo lanzamiento. El resto son el cocinero y ganador de Masterchef Carlos Maldonado; la cantante argentina Nathy Peluso; el rapero y compositor Pimp Flaco; y el youtuber Jorge Cremades.

Bajo el lema 'Para qué ser normal cuando puedes ser diferente', la revista Mine en su número 37 "llega con una carta de presentación en la que hemos puesto en valor la diferencia por encima de la normalidad. Los cinco protagonistas de esta quíntuple portada lideran, en diferentes ámbitos, toda una generación que ha abrazado la diferencia para alcanzar el éxito", señalan los responsables de la publicación.

La haltera berciana ha alcanzado el éxito deportivo a todos los niveles y, gracias a ello, ha sido catapultada a la fama en todos los ámbitos, como demuestran las campañas de publicidad que protagoniza o esta portada.