Lydia Valentín suma a su palmarés el título de embajadora de una campaña por la lucha contra el cáncer de mama

La halterófila de Camponaraya comparte “embajada” con las cantantes Marta Sánchez y Rozalén, así como con la diseñadora Ana Locking

19 de Septiembre de 2020
Actualizado: 29 de Septiembre de 2020 a las 11:00
Guardar
lydia valentin
lydia valentin

La berciana Lydia Valentín ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales su nombramiento como embajadora de la campaña de la marca de higiene femenina Ausonia, y la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), para concienciar acerca de la lucha contra el cáncer de mama. Bajo el lema de “Dedícate un minuto”, la iniciativa aboga por la unión de las mujeres para aunar fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama.


El objetivo de dicha iniciativa es reivindicar la necesidad de la prevención, detección precoz e investigación de esta enfermedad. La concienciación en torno a los hábitos saludables también es eje central de la campaña.


La halterófila de Camponaraya comparte “embajada” con las cantantes Marta Sánchez y Rozalén, así como con la diseñadora Ana Locking. Precisamente, el pañuelo rosa de Ausonia, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama desde hace 13 años, es en esta ocasión diseño de Ana Locking. El estampado simboliza este año los pilares de la campaña: prevención, detección precoz e investigación.


/>