Mads Mikkelsen sugiere que Johnny Depp podría volver a 'Animales Fantásticos'

Mads Mikkelsen asegura que es completamente posible que Johnny Depp vuelva a la saga del universo de 'Harry Potter': 'Animales Fantásticos', tras el resultado de su juicio contra Amber Heard.

17 de Agosto de 2022
Actualizado: 05 de Septiembre de 2022 a las 12:04
Guardar
12004
12004

Mads Mikkelsen asegura que es completamente posible que Johnny Depp vuelva a la saga del universo de 'Harry Potter''Animales Fantásticos', tras el resultado de su juicio contra Amber Heard.


Depp dio vida al villano Gellert Grindelwald en la película de 2018, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. En 2020 fue retirado del reparto de la saga debido a las acusaciones que recaían sobre él por parte de su exesposa.


El 1 de junio de este año, el jurado se posicionaba a favor de Depp en numerosos cargos de los que se le inculpaba. Y, aunque las partes implicadas han apelado el veredicto, este resultado parece estar devolviéndole al actor su carrera, que parecía haberse congelado.


Tras esto, Mikkelsen sugería que la puerta podría abrirse de nuevo para Depp dentro de la saga de 'Animales Fantásticos', y comentaba: "Ahora las cosas han cambiado. Ha ganado el juicio, así que veremos si vuelve. Podría hacerlo. Soy un gran fan de Johnny. Es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico. No podría copiarle. Era imposible hacerlo porque había mucho de él. Habría sido un suicidio creativo. Así que tuvimos que inventarnos otra cosa, algo que fuera mío y que creara un puente entre ambos."



'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' tuvo el peor estreno en taquilla de todas las películas de la saga de Harry Potter hasta la fecha, sería posible que la reincorporación del actor volviese a dar un aire fresco al proyecto de la escritora. Todavía no se ha comunicado oficialmente un nuevo estreno, pero J.K. Rowling sí había mencionado que se esperaban un total de 5 cintas.