Mamanuela repartirá regalos e ilusión en el primer Festival Navideño de Los Barrios – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Mamanuela repartirá regalos e ilusión en el primer Festival Navideño de Los Barrios

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Se celebra los días 29 y 30 de diciembre en Salas de Los Barrios y contará con música, teatro y una cata de vino

Publi movil 56

Últimas noticias

Manuela Yebra, más conocida como Mamanuela, llega este fin de semana a Salas de los Barrios para repartir regalos e ilusión entre los más pequeños como anfitriona del I Festival Navideño de Los Barrios. Este personaje navideño fue ayudante de Papa Noel y ahora regresa al Bierzo para continuar repartiendo ilusión en su tierra natal, ya que su padre era de Lombillo y su madre de Villar.

El Festival Navideño de Los Barrios, una iniciativa del grupo Bierzo Vivo con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y de los propios vecinos de Los Barrios, se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en Salas y entre sus actividades programadas hay música, teatro, una cata de vino y una iniciativa relacionada con el reciclaje que consistirá en crear un árbol con botellas de plástico usadas. 

El programa comenzará el sábado 29 de diciembre a las 17.00 horas con el teatro infantil ‘Papá quiero ser artista’, a cargo de la compañía Dinamia, en el centro de salud de Salas. A las 19.00 horas Concierto de Navidad de la Coral Torreblanca en la iglesia de San Martín. A las 21.00 horas tendrá lugar en la plaza de Salas la Fiesta del Ferbudo, una comida popular donde habrá música en directo. El menú, por 5 euros, consistirá en jabalí, bebida y postre.

El domingo continuarán los actos a las 13.00 horas con el taller infantil Mamanuela en la plaza de Salas, donde habrá cuentacuentos, elaboración de objetos de decoración con materiales recilados o juegos. De forma paralela, destinado a los adultos, habrá una cata de vinos de Bodegas Don Pedrones a cargo del enólogo Lolo Yebra. Ya por la tarde, a las 18.00 horas se celebrará el recital de música y poesía ‘Romeu di Lurdis’ en el centro de salud y a las 20.00 horas se cerrarán las actividades con un concierto de la Coral Solera Berciana en la capilla de la Visitación de Salas.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es