Mango cambia de look y estrenará nueva imagen en las principales tiendas de toda Europa

19 de Febrero de 2021
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:11
Guardar
mango-tienda
mango-tienda
Mango ha anunciado que cambiará la imagen de sus tiendas más emblemáticas en el continente Europeo. Con esta medida, la marca textil catalana pretende dar paso a una nueva etapa con la que estrenará un nuevo formato de tienda, en los próximos meses. La primera boutique seleccionada para implementar este nuevo formato es la ubicada en la ciudad alemana de Düsseldorf, la cual, contará con una superficie de 1.400 metros cuadrados y que albergará las colecciones completas de cada temporada.

Según ha explicado Mango, este nuevo concepto de tienda está inspirado en la cultura y el estilo mediterráneo, dos conceptos con los que la marca siempre se ha identificado. Además, los colores neutros y las tonalidades cálidas, junto con el empleo de materiales tradicionales y naturales, completan la nueva carta de presentación con la que la firma de moda quiere deleitar a todos sus clientes.

/>
 

Por otra parte, la armonía arquitectónica, la sostenibilidad y la eficiencia energética son otros de los puntos claves sobre los que gira la nueva estrategia empresarial de la marca en sus establecimientos europeos. De tal forma que con este nuevo concepto de tienda, Mango busca integrar los últimos avances tecnológicos, añadiendo un cambio de imagen que, según palabras de su director creativo y de imagen de Mango, Jan Rivera, busca reflejar la 'esencia de la marca'.