Mango cierra en Camino de Santiago y se suma a la pérdida de comercios del centro de Ponferrada

Tras veinticinco años de actividad la franquicia pone fin a su actividad. Las obras de la calle Camino de Santiago, la crisis y la apertura de la nueva tienda de Mango en el Rosal han podido precipitar la decisión de cierre.

07 de Junio de 2018
Actualizado: 13 de Junio de 2018 a las 20:07
Guardar
mango635
mango635
Según adelanta Radio Bierzo, el Mango de la calle Camino de Santiago en Ponferrada ha cerrado sus puertas. Tras veinticinco años de actividad en el centro de la ciudad, primero en la calle Gómez Núñez y los últimos dieciocho en Camino de Santiago, las tres propietarias han decidido poner fin a esta aventura empresarial.

Las propietarias, que agradecen la confianza depositada por los clientes durante estos años, aclaran que los motivos del cierre obedecen a la deriva económica negativa general que ha afectado especialmente a Ponferrada y a la comarca del Bierzo desde el comienzo de la crisis en 2008 y que, a su juicio, no tiene visos de revertir.

El de Mango se une al cierre a principios del presente año de la tienda de Oysho, en la confluencia de las calles Camino de Santiago y Ave María, que se produjo en medio de las obras acometidas en esta última plaza. Mango echa ahora el candado mientras se acometen los trabajos de semipeatonalización de Camino de Santiago llamados a dinamizar el comercio del centro de Ponferrada.

Así, con esta nueva clausura de la franquicia Mango (marca que abrió a finales del pasado año tienda en el Centro Comercial El Rosal), Pull and Bear se queda de momento sola en la zona centro como única representante de las grandes multinacionales.