Manifestación de los vecinos de Burbia por las malas condiciones de la carretera de acceso

Por ello, los vecinos de Burbia han decidido salir a la calle el sábado 13 a las 12 horas para poner voz y rostro a unas reclamaciones que llevan años estancadas. La calzada ha sido objeto en años anteriores de intervenciones enfocadas a la mejora de su trazado y ensanche, pero no son suficientes para los vecinos, que exigen a Diputación (que ostenta la titularidad de la vía) y Ayuntamiento una “carretera digna”

04 de Agosto de 2022
Actualizado: 07 de Agosto de 2022 a las 10:31
Guardar
carretera-burbia-vega-espinareda-980x552
carretera-burbia-vega-espinareda-980x552




Como ya hicieron hace un año, los vecinos de Burbia volverán a salir a la calle para reclamar una carretera digna. Lamentan que la carretera que comunica Burbia con Vega de Espinareda se encuentra en muy malas condiciones, con 20 kilómetros de recorrido que dificultan las comunicaciones en esta localidad.

Además, el tránsito en dicha vía se incrementa considerablemente durante el verano.


Por ello, los vecinos de Burbia han decidido salir a la calle el sábado 13 a las 12 horas para poner voz y rostro a unas reclamaciones que llevan años estancadas.


La calzada ha sido objeto en años anteriores de intervenciones enfocadas a la mejora de su trazado y ensanche, pero no son suficientes para los vecinos, que exigen a Diputación (que ostenta la titularidad de la vía) y Ayuntamiento una “carretera digna”.