Manu García: “Vengo a un club muy serio, que es más de Segunda que de Segunda B”

El nuevo arquero deportivista cree que “es bueno que haya competencia en cada puesto porque eso hará que el que juegue tenga el máximo nivel”

  viernes, 4 de enero de 2019

Manu García fue presentado este viernes en la sala de prensa del Municipal El Toralín como nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina. El arquero andaluz, cedido hasta el final de temporada por el Extremadura, se mostró feliz porque, dijo, “vengo a un club muy serio, que es más de Segunda que de Segunda B. Esperemos que este año se pueda cumplir el objetivo”, puntualizó el nuevo guardameta blanquiazul, que aseguró que “vengo a intentar ayudar a conseguir el objetivo. Quiero adaptarme rápido para ello”, remachó.

En cuanto a sus características y expectativas, el andaluz afirmó que “intento trabajar al máximo cada día cuando juego y cuando no. Es bueno que haya competencia en cada puesto porque eso hará que el que juegue tenga el máximo nivel”, precisó el sevillano, que opinó que “hay un gran nivel en la plantilla y mucha intensidad en los entrenamientos. El club se ha portado conmigo muy bien”, concluyó.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es