Mañueco asegura que la “mayoría” de los jóvenes está “a la altura” de la situación pero advierte que serán “inflexibles” con la minoría que no acata las normas – INFO BIERZO

Foto: César Sánchez / ICAL

Mañueco asegura que la “mayoría” de los jóvenes está “a la altura” de la situación pero advierte que serán “inflexibles” con la minoría que no acata las normas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El presidente de la Junta recuerda en Twitter que está “en juego” la salud y la vida de las personas

ICAL

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este domingo que la “mayoría” de los jóvenes de la Comunidad está “a la altura” de la “difícil” situación por la epidemia del Coronavirus. Eso sí, advirtió que la administración autonómica será “inflexible”, con la imposición de sanciones, con la minoría que no acata las normas. “Están en juego la salud y la vida de las personas”, apuntó en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fernández Mañueco apeló a la responsabilidad de “todos”, tanto administraciones como sociedad. “La prudencia salva vidas”, añadió. En este sentido, en otro mensaje en la red social recogido por la Agencia Ical, el presidente de la Junta agradeció el “compromiso” y la “colaboración” de los ayuntamientos de Castilla y León.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, exigió el pasado martes a los estudiantes universitarios de Salamanca que fueran responsables dentro y fuera de los centros y dejaran de hacer fiestas, porque “están generando un problema muy serio en la ciudad”. Les recordó que “se juegan su salud, la de su familia, la de todos, pero también su futuro laboral y económico” y el de la propia Universidad, de las que advirtió que si sigue la tendencia podría acabar con las clases presenciales y cierre sus puertas. 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es