Mañueco avanza que el PP “hablará de candidatos” a las Municipales “en las próximas semanas, antes de fin de año”

El candidato ‘popular’ a la Presidencia de la Junta asegura que la formación “se siente cómoda en el diálogo, acuerdo y entendimiento con fuerzas políticas de distintos signo político”

  jueves, 6 de diciembre de 2018

El presidente autonómico del PP y candidato a la Presidencia de la Junta por este partido, Alfonso Fernández Mañueco, avanzó hoy que la formación “hablará de candidatos” a las elecciones “en las próximas semanas, antes de fin de año”, y añadió que el proyecto ‘popular’ “sale a por todas, no renuncia a nada y quiere conseguir el mayor respaldo posible de Castilla y León”. “Queremos una victoria clara, rotunda, sin dar lugar a pactos de perdedores”, sentenció.

En un acto celebrado en Valladolid en defensa de la Constitución, Fernández Mañueco recordó que el PP ganó las elecciones en 2015 y auguró un nuevo éxito en mayo, tanto en las municipales como en las autonómicas”. “Somos un partido mayoritario y de gobierno. “Tenemos que ir a por todas y queremos gobernar en la Comunidad y en Valladolid”, exclamó.

Sobre la irrupción de VOX en el escenario político nacional, principalmente tras los resultados en las recientes elecciones celebradas en Andalucía, Fernández Mañueco resumió que el PP “se siente cómodo en el diálogo, acuerdo y entendimiento con fuerzas políticas de distintos signo político”.

Igualmente, también valoró las declaraciones del secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, sobre la socialista Ana Sánchez, que se han interpretado como “machistas” desde las filas del PSOE, por lo que instó “a todo el mundo a leer la literalidad de esas palabras”.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es