Mañueco deja en manos de su abogado posibles acciones penales por falsas denuncias en sus primarias – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Mañueco deja en manos de su abogado posibles acciones penales por falsas denuncias en sus primarias

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El presidente del PPCyL se remite al comunicado difundido este domingo en el que defiende la legalidad de este proceso

ICAL
Publi movil 56

El presidente del PPCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que ha dado traslado a su abogado de la posible presentación de acciones penales contra quien realice imputaciones falsas sin pruebas en el proceso de primarias de marzo de 2017 en las que resultó vencedor.

Fernández Mañueco fue escueto en la rueda de prensa cuando se le pregunto por este caso de posible fraude en las primarias, que investiga un juzgado de Salamanca a raíz de una denuncia anónima, al manifestar que el asunto está en manos de su abogado que será quien decida y remitirse al comunicado difundido este domingo por su partido.

En ese comunicado, el Partido Popular de Castilla y León anunció que interpondrá acciones legales, de carácter penal, “contra quien ha realizado afirmaciones manifiestamente falsas e imputaciones calumniosas sin prueba alguna que lo sustente, contra miembros del PP y en relación con el proceso de primarias del año 2017”. De igual manera, añade, “contra quienes con ánimo injurioso se hagan eco de las mismas, a sabiendas de su falsedad”.

Tras “las graves acusaciones por parte del PSOECyL, haciéndose eco de unas informaciones falsas aparecidas en un medio de comunicación digital”, en alusión a Diario16, desde el PPCyL explican que el proceso de primarias en el Partido Popular de Castilla y León “no sólo no tuvo ninguna impugnación, sino que además el Tribunal de Cuentas, órgano que audita la cuenta de afiliaciones del PP, no puso ningún tipo de reparo al funcionamiento de la misma”.

“Las primarias del Partido Popular fueron un ejemplo de participación democrática por parte de sus afiliados. La trayectoria del PP de Castilla y León es ejemplar y cualquier intento de manchar la honorabilidad de cualquiera de las personas que lo integran sólo se explica por la aviesa intención de algunas personas e instituciones de torpedear las negociaciones para la gobernabilidad en Castilla y León”, sentencia el comunicado.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es